martes, 9 de abril de 2013

Gumball

Publicadas por La F
Hola nuevamente! aquí dejando una entradita, con la imagen de un nuevo trabajo hecho.  Es de unos dibujos animados que dan en Cartoon Network: "El Mundo de Gumball"

Encuentro que me quedó un poco "gordito", pero a su dueña le encantó, eso es lo importante.

También fue hecho sin patrón.


Me gustaría dejar algún día los patrones de los amigurumis que voy tejiendo, pero me siento poco digna xD, es que veo los otros patrones de las personas que tejen y escriben todo con tecnisismos. Yo siempre voy escribiendo de la forma más simple lo que voy haciendo, para entenderme después si es que me toca tejer el mismo patrón.  Pero bueee...! espero un día escribirlos de forma más "seria" e irlos subiendo, para contribuir de alguna forma, y devolver la mano a las personas que amablemente suben sus patrones propios para que las "novatas" como yo tengamos la posibilidad de aprender.

Saludos! :)

4 comentarios:

Marlaal dijo...

Hola! esta muy chulo!! He visto tu blog por el link de Arte Friki, me quedo por aquí para ver tus proximos proyectos!

Yo acabo de empezar también con el arte del amigurimi, te dejo mi blog por si quieres pasar a ver los que llevo hechos http://marlaalita.blogspot.com.es/

Un saludito!

Unknown dijo...

¡Hola! :D ¡Me encanta esa serie de dibujos! Gumball te ha quedado genial, normal que a su dueña le haya gustado ^w^ Por cierto, ¿pegas las cosas de fieltro o están cosidas? Es que yo tengo la manía de coserlo todo, aunque sea muy pequeño, y he visto que hay gente que lo pega... Si tú lo has pegado ¿qué pegamento se usa? Me gusta coserlo siempre, pero quiero probar a pegar cuando los detallitos sean muy pequeños... O al menos probar, para ver si me convence...

¡Ah! He leído lo que me escribiste en la entrada del gorro medieval, te he contestado por ahí, pero buen, resumiendo, que patrón patrón no tengo (hago como tú, voy tejiendo y escribo lo que hago a mi manera xD) siempre empiezo escribiendo lo que hago, pero llega un momento que me pongo a tejer y se me olvida escribir las cosas u.u Soy un poco desastre!! (si vieras lo que tengo apuntado... xD) Sí que me gustaría escribir bien mis patrones, pasarlos a limpio o algo, y como tú, en dejarlos por si alguien quiere hacer las cosas... Aunque tampoco tengo mucho, que he empezado hace poco a tejer. Pero bueno, que como te decía en mi blog, ese gorro tengo que volver a hacerlo, así que a ver si esta vez sí que lo escribo todo bien, y cuando lo pase a limpio (o esté medianamente entendible xD) te lo paso! ^w^

En fin, me quedo por aquí, no sé si estaba ya como seguidora, me suena lo de arañita tejedora, jijiji! Pero a Gumball no lo había visto aún... No sé, en fin, que te voy a seguir y te apunto a la lista de blogs :D

¡Saludicoooooos! (perdón otra vez por el rollo... xDDDDD)

Noemi Martin dijo...

Pensé que ya te seguía. Asi que me he actualizado, te sigo aquí y en bloglovin ;) Estan muy bien tus amigurumis sin patrón. Te entiendo, me pasa como a ti a la hora de apuntar los puntos usados. Los escribo para entenderme yo misma (no creo que sea entendible para otras personas)y sin nada de tecnicismos. Y a mi tambien me pasa que hay partes que no se como apuntarlas por mas vueltas que le doy xD.

Saludos

La Jarrús Creaciones dijo...


Que lindos trabajos,felicitaciones.
Me gustaría que me visites ,quizás podamos intercambiar patrones alguna vez o solo escribirnos lindos comentarios :)


delajarrus.blogspot.com.ar

 

Arañita tejedora Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting