martes, 11 de junio de 2013

Lili (Flipos)

Publicadas por La F
Cuando mi sobrina me dijo: ¿y puedes tejer a Lili de Flipos? parecía que me había hablado en alemán xD.  Esto de tener hijo grande y no ver los típicos canales de dibujitos animados me jugó en contra, pero buscando en la internet, pude ver de quién se trataba:


Lo que más me costó de hacer fueron los zapatitos, de hecho, todavía no me convencen mucho... :/

En fin.... les quiero contar que estoy muy feliz, porque me gané "mi primer premio" :)
 

 
Me lo otorgó Noemí del blog: http://agujalanaytijeras.blogspot.com.  Se le otorga a personas que tienen pocos seguidores, que estén comenzando hace poco con su blog.  Yo se lo voy a dar a dos personas que me visitaron, y me dijeron que su blog era nuevo:

- Darumi-ya:  http://darumi-ya.blogspot.com/
- Marlaalita: http://marlaalita.blogspot.com.es/

Saludos a todos los que pasan por acá :) , y no se olviden de pasar por Arte Friki, estoy participando en su fiesta de enlaces con este post.

2 comentarios:

Noemi Martin dijo...

Yo tampoco conocía a Lili. Es idéntica a la original!!!(que haríamos sin google jijijiji)

Me alegra que te haya hecho ilusión el premio.Y que recibas muchos mas ;)

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Yo tampoco conozco casi ningún dibujo animado (y eso que si tengo hijos chicos... ohohoh)
De hecho este que muestras no lo había visto nunca... pero está precioso1!!!!
Cariños... Sandra

 

Arañita tejedora Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting