lunes, 6 de mayo de 2013

Doki

Publicadas por La F
Hola! :)

Vengo a mostrarles un cuerpo destrozado.. muahahaahaa!! xD, bueno, en realidad es un amigurumito que me mandaron a hacer.  Encontré algunos patrones por ahí, pero que no me convencieron mucho :/, y el que me gustó como estaba hecho, no tenía patrón y la niña no los vendía ni los prestaba ni nada de nada.. snif.. snif... asi que me puse manos a la obra!! 


 Y pues, cual Doctor Frankenstein, cosí y armé el cadaver y voila!!! este fue el resultado:


Con ustedes... DOKI :)

Armar las formas del tejido no me cuesta tanto, aunque en esta ocasión me ví en apuros, ya que tenía que hacer una forma "ovalada" y no tenía idea cómo hacerla (algo nuevo que aprendí).  No lo hice de la forma convencional (le hacía 3 aumentos a cada extremo hasta que lo logré) a lo mejor no es lo "natural" pero me dió resultado y pues bueeeeno, eso es lo bonito lo importante, hay que improvisar en la vida :)

Saludos a todas! ah! por cierto: con este post estoy participando en la "Party Rocks n°45" de Arte Friki, pasen a ver, hay muchas cosas bonitas.

1 comentarios:

Noemi Martin dijo...

Te ha quedado super mono. No conocía a Doki asi que lo he buscado en internet. Te ha quedado idéntico. enhorabuena!!
Tus amigurumis sin patrón están muy bien

saludos

 

Arañita tejedora Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting