lunes, 14 de octubre de 2013

Tulio Tulio! estamos al aire :)

Publicadas por La F
Hace como dos meses que no subía nada, ni escribía nada, pero eso no significa que en todo este tiempo haya parado de tejer... NOOOO!! ;)

Al contrario, hartos proyectos, hartas cositas que hacer, muchisimas ideas en mente :)

Les dejo con un personaje de la serie infantil 31 minutos que tuve que tejer: Juanin Juan Harry:


Lo hice de dos tamaños: el más grande con un crochet grande y lana gruesa, el pequeñito con hilo y un crochet pequeñito :)

Me dió más pena entregarlos... se fueron a Iquique a vivir :(



Saludos a todas las personas que pasan por aqui, y gracias a todas las que me han otorgado premios.  La verdad es que no los he publicado porque.. no tengo a quién darselos (poooobrecita).  Es que no conozco muchos blogs... En fin..

Con este post estoy participando en la Fiesta de Enlaces n° 65 del blog Arte Friki, pasen a darse una vueltecita :D

19 comentarios:

Noemi Martin dijo...

Si que hacía tiempo que no aparecias!! holaaa!!
Que simpaticos. No conozco ese presonaje. Pero te han quedado muy bien.

No te agobies por lo de los premios a todos los que empezamos nos pasa lo mismo...luego vendra el momento en que conoces muchos blogs y toca elegir...pensamiento en el momento de dar el premio..dar ese premio a muchos mas y no poder hacerlo ;)

Insisto... dijo...

Bellas tus cosas!!!yo no aplico mucho al tejido...revès y derecho podrìa ser jojojjo

Tantuuu time!

Unknown dijo...

Qué arte! Te sigo!!

http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

Me sigues? :)

Unknown dijo...

Guapa!

Tienes un premio en mi última entrada! ^^

Un besazoo!

Paulateje dijo...

Estan buenisimos felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

como hago para encargar uno de esos? estan muy bueno y necesito uno por favor

La F dijo...

Sara, pero de donde eres?

floresamarillas dijo...

Hola me encanta!!! tambien me he enamorado de los amigurumis, pero llevo muy pocos trabajos, donde podria encntrar el patron de juanin?? a mi hermano le encanta y me gustaria regalarselo.
gracias!!

Karolainn dijo...

Hola linda, te a quedad super, por casualidad no tendrías el patrón que me pudieras compartir?

Si fuera así te lo agradecería mucho! saludos
karo.tsuke@gmail.com

Karolainn dijo...

Hola linda, te a quedad super, por casualidad no tendrías el patrón que me pudieras compartir?

Si fuera así te lo agradecería mucho! saludos
karo.tsuke@gmail.com

Unknown dijo...

Ola me podrías vender tu patrón esta lindo , yo apenas me hice.a guaripolo y me salio de 70 a 80 cm aprox. De alto ....gracias

Unknown dijo...

Ola me podrías vender tu patrón esta lindo , yo apenas me hice.a guaripolo y me salio de 70 a 80 cm aprox. De alto ....gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ola me podrías vender tu patrón esta lindo , yo apenas me hice.a guaripolo y me salio de 70 a 80 cm aprox. De alto ....gracias

Mamá Isaak dijo...

Podrías venderme el patrón porfis

Unknown dijo...

Hola .esta muy bonito tu amigurumi.podrias compartir tu patron para hacerlo para mi niña.gracias. nenitamarquezs@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola buen día de casualidad vendes el patrón??? Me interesa te dejo mi correo Jonathan.luna05@gmail.com de antemano muchísimas gracias

Unknown dijo...

Me encantan sus videos en yutu como haces las figuras a crochet me gustaria saber como tejer a juanin de 31 minutos yo los hago para mi nieto se lo agradeceria si pudiera suvirlo

Ana Lilia dijo...

hola buenas noches quiciera l patron de juanin

 

Arañita tejedora Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting